XPRESS LEGAL SERVICE

Español                    



                                               


"Los documentos correctos protegen su interés y pueden demostrar los hechos"

Xpress Legal Service
es un equipo de paralegales y assistente Bilingües que ayudan en la preparación de documentos legales para el público, y servicios de ayudante de Asistente/paralegal de Abogado.
Les damos la misma atención a todos los clientes, por grande o pequeño el trabajo, asegurando los mejores resultados posibles.

Xpress Legal Service le a ayudado a sus clientes manejar sus propios asuntos legales, preparando documentos legales de alta calidad con precios económico.


¡Lo hacemos fácil y económico para usted!

Si decide "usted mismo representarte ” es conocido como un litigante pro-se. Es importante saber que aún tu te represente tu mismo, es crucial que usted corresponda dentro de la instruciones del tribunal con los documento(s) apropiado y aprobado por el estado .


 Te podemos ayudar!
Aunque no somos Abogados, Xpress Legal Service los ayuda con el servicio de preparación de documentos
y formas específicas a sus asuntos y por su instrucciones.

Todo el trabajo es completado y enviado via internet a su correo electrónico, fax o correo regular para mantener bajo costos.


Ofrecemos varios servicios de preparación de documentos incluyendo


Insolvencia: Cambio de Nombre: Desalojo; Inmigración: Contrato(s):
Divorcio: Poder de Abogado: Notario Publico
Modificación: Traducción:
Reparación de Crédito:
Respuesta a Demanda:Problema De Hipoteca:
Modificación de Manutencion de Niño. y Mucho Mas! E
mpezando Desde  $49.00

Empezar es fácil..
Para recibir más información, llamanos hoy y consigue la ayuda que usted necesita sin los alto gastos legales.

Sinceramente,

Dept. Servicios de Cliente
Xpress legal Service
GRATIS (800) 236-1907
documentolegales1@gmail.com

Aviso; (Xpress Legal Service y su agente(s)/representante(s) no son abogado y no puede dar asesoramiento legal, no me puede decir que son mis derechos ni remedios, no me puede decir cómo testificar en el tribunal, o representarme en tribunal. Para Consejos legales debe contactar a un abogado). Anuncio

Divorcio, foreclosure, credit report repair, Demandas, credit repair companies, ayuda legal, Desalojo, servicios , reparar credito, servicio legal,  arreglar credito, cuidadania,  hi visa, ayuda con bancarrota, ayuda con inmigracion,  ayuda legal, ayuda con divorcio, ayuda con foreclosure, estoy perdiendo mi casa,  documentos, ayuda con cuidadania,  respuestas a demandas, problems de hipoteca, como aser un desalojo,  como ago una demanda, ayuda con mi caso, procedimentos de bancarrota, preparacion de documentos, contratos, ayuda legal, inmigracion,